top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

A MAMÁ


Escrito por: Joohn Raúl Oblitas Carreño


Hoy mi columna de opinión no trata ni de política ni de economía, trata de algo más relevante. A las madres de ayer y ahora. Este poema para ustedes.


Quién me levanta...


Cuando niño tropezaba y tu me extendías tu manito lozana y calma...me levantabas.


De joven caía aún más fuerte por mis ganas de volar. Detrás ibas tu recogiendo las plumas que mis alas se arrancaban.


De adulto quiero imponer mi ley al mundo. Pero sigues siendo referente en mi presente.


Mañana o en este momento volarás para nunca más volver. Y yo me preguntaré: ¿Quién me levanta..?


Es mi madre señores, la etérea creación perfecta de Dios.


Quién me levanta... mi mamá.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page