Fuente: La República
Una familia llora y lamenta la partida de un joven, de tan solo 19 años, quien fue identificado como Giancarlo Choquehuanca Aguirre, falleció luego de recibir varios impactos de bala por un delincuente en Comas.
Según la información obtenida por un medio local del distrito, la victima salió en defensa de su madre quien fue asaltada. El hecho sucedió en horas de la mañana y un día antes de que Giancarlo tomara su último examen de admisión para ingresar a la Marina de Guerra del Perú.
Choquehuanca estaba enfocado en la preparación de su examen de postulación, sin embargo, ese día de la tragedia, alquilo un mototaxi para trabajar y apoyar a su madre, quién está a cargos de dos pequeñas hijas.
El agraviado se encontraba manejando un mototaxi cuando se encontró con su mamá en el camino. El adolescente le aseguró que regresaría recogerla, no obstante, en ese momento fueron interceptados por un hombre que se encontraba en un vehículo menor.
El delincuente amenazó a la mujer con un arma de fuego. Ante esto, la mujer se enfrentó con el asaltante, quien, abrió fuego y huyo de lugar, dejando al herido en el piso.
Su madre comento mediante ATV Noticias que, “Él iba a postular a la Marina, solo le faltaba un examen. A mi hijo lo encuentro de casualidad por una quinta y se estaciona para decirme ‘no te vas a ir sola caminando’. A mí me apuntaron con la pistola y mi hijo gritó ‘con mi mamá no’. En eso, el hombre rastrilló la pistola y le disparó. A mi hijo no lo han querido asaltar, sino que han querido matarlo de frente”.
Según la madre de familia les dijo que se llevaran la moto y que no le hagan daño a su hijo, pero no le hicieron caso, mientras huían siguieron disparando. La familia de la víctima pide justicia y dar con los responsables.
Por: Mishell Díaz
Comments