top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

Comas: Serenazgos evitan robo a un transeúnte




Fuente: Municipalidad de Comas


Serenazgos de la unidad TukuyRicuy intervinieron a sujeto que tramaba robarle su bicicleta y pertenencias a un transeúnte; el presunto delincuente fue identificado como Fernando Vargas Mosqueira. Uno de los vecinos de la cuadra 35 de la Tupac Amaru se encontraba en su vehículo de dos ruedas, cuando el sujeto lo llamó y leDRAFTJS_BLOCK_KEY:47ted enseñó un arma punzocortante.

"Yo estaba pasando y me llamó, me mostró un cuchillo, por lo que me asusté y cuando vi la camioneta de serenazgo, me acerqué para pedir ayuda, automáticamente fueron al lugar para arrestar al delincuente", comentó.

Por otro lado, el delincuente comentó que él no era un ratero y que lo llamó pensando que era uno de sus amigos y que él no se dedica a robar.

Después de ser increpado por quién iba ser asaltado, aceptó que si planeaba sustraerle sus pertenencias y le pidió disculpas por su comportamiento.

Las autoridades trasladaron al delincuente a la comisaría de la Pascana, pero fue liberado a las horas, ya que no había una denuncia por parte de la víctima. Redactado por: Mishell Díaz


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page