top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

CON PALO NO VALE VALENTÍN...


Escrito por: Joohn Raúl Oblitas Carreño

Es inconcebible el nivel de corrupción que nos inunda. Tanto así, que a ocasionado que un señor Pedro Castillo, haya sido nuestro presidente. La familia Fujimori y la familia García, junto a otros acaecidos apellidos, han traído abajo el interés por la útil y noble política. Ahora hablar de política es sinónimo de conveniencia y representatividad de los ricos y poderosos de Lima.


Muchos cuestionan de cómo un Pedro Castillo, ha llegado al Poder, porque valgan verdades hace tiempo la mitad de los peruanos, dicen: "Cualquiera menos Keiko", pero esta situación en realidad trajo a un persona que no estuvo preparada en lo absoluto para el cargo. Me uno a los años en que nuestros hermanos del Perú profundo se han sentido relegados. Sino fuera por mi padre y mi madre, los dos provincianos, yo no fuera limeño, y por lo tanto no hubiera tenido los beneficios que tengo por serlo.


La desigualdad y la impunidad ha ocasionado que la gente se harte de la clase política. Sin embargo. de ninguna manera se aprueba la violencia con la que se viene intentando reclamar justicia para el pueblo. Cuidado señores, eso a lo vivimos en los ochenta, manifestaciones violentas, gente obligando a otra gente a unirse a los "reclamos populares", eso es amedrentamiento , eso es a todas luces terrorismo. De ninguna manera estaremos de acuerdo con la violencia, venda de donde venga.


Finalmente, los medios de comunicación todos poderosos, han sido avisados, que la gente los tiene en la mira, basta de glotones y apetitosos acuerdos con los que ejercen el poder. El pueblo reclama, medios de comunicación con una línea editorial noble y moral, no mercaderes de la información. Por eso decimos, no a la violencia, no a la corrupción y no a la impunidad, porque: CON PALO NO VALE VALENTÍN...

12 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page