Fuente: RPP Noticias
Gladys Guevara, denunció a su expareja, identificado como José Soriano, por agresión física. Según el testimonio de la victima, el presunto agresor llegó ebrio hasta su vivienda, ubicada en el distrito de Lurigancho-Chosica, y la golpeó salvajemente.
Guevera fue trasladada hasta un hospital cercano José Agurto Tello de Chosica, la mujer procedió a realizar su denuncia en la comisaría, donde el coronel Hildebrando Delgado tomó su caso.
Sin embargo, el efectivo policial informó ante los medios de comunicación que los golpes que presenta la victima serían maquillados, a pesar de que no tenia un informe médico que sustente lo dicho.
"Me gustaría mostrarles el video de cómo se encuentra en este momento (la víctima). Hay algunos videos que he visto por la prensa y parece que han sido maquillados. En las imágenes que tenemos nosotros no tiene ningún moretón, sí un ramillón en la nariz", comunicó.
Además, Hildebrando Delgado invalidó la denuncia de la víctima sosteniendo que el hermano de Guevara no tenía conocimiento que su hermana sufría de violencia, pero si de amenazas.
"Su hermano de la víctima también nos ha dado referencia de que anteriormente haya sido agredida, pero sí han habido amenazas por carácter de celos. Pero agresión, violencia, golpes contra esta persona, su familiar indica no tener conocimiento", declaró.
Por otro lado, al ser entrevistado por RPP Noticias, el coronel afirmó que "lo que aparece en las fotografías que están las redes parecen que están maquilladas. La señora no tiene moretones, tiene excoriaciones".
Redactado por: Mishell Diaz
Comments