El mundo del fútbol está de luto
- agencia ultimahora
- hace 3 días
- 1 Min. de lectura
El delantero portugués Diogo Jota falleció junto a su hermano en un trágico accidente de tránsito en España.

Diogo Jota, futbolista del Liverpool y de la selección de Portugal, murió en la madrugada del 3 de julio en un accidente automovilístico en la carretera A‑52, a la altura de Cernadilla, en Zamora (España). Viajaba en un Lamborghini junto a su hermano, André Silva, quien también perdió la vida. El vehículo se salió de la vía tras reventarse un neumático, se estrelló y se incendió, sin dejar oportunidad de rescate.
La noticia conmocionó al mundo del deporte. Jota, de solo 28 años, había disputado recientemente la Eurocopa 2024 y se encontraba de vacaciones con su familia. Equipos, futbolistas y figuras del fútbol internacional han expresado su tristeza y homenajes se han multiplicado en Anfield y otras partes del mundo, donde Jota dejó una huella imborrable.
La tragedia también alcanzó al entorno personal del jugador, quien se había casado apenas unos días antes y era padre de tres hijos. La Federación Portuguesa de Fútbol decretó luto oficial y se han suspendido actividades deportivas en señal de respeto.
Fuente: CNN
Redactado por: Andriv Galvez
Comments