top of page

Falleció Álamo Pérez Luna, conductor de ‘Vidas Extremas’ y ‘Diez’

  • Foto del escritor: agencia ultimahora
    agencia ultimahora
  • hace 17 minutos
  • 2 Min. de lectura

El expresentador de televisión tuvo complicaciones con su salud y el pasado 17 de abril partió a la eternidad. A través de las redes sociales, sus amigos más cercanos expresaron su sentir.



El reconocido periodista y escritor peruano Álamo Pérez Luna falleció el 17 de abril a los 61 años. La noticia fue confirmada por su amigo cercano, Eduardo Calderón, quien la dio a conocer a través de Twitter con un breve mensaje acompañado de una fotografía del comunicador.

 

“Descansa en paz amigo. Hasta siempre Álamo Pérez Luna”, escribió Calderón.

 

Pérez Luna venía atravesando problemas de salud que mantenían en alerta a sus seres queridos. Su partida representa una gran pérdida para el periodismo y la escena cultural del Perú, ámbitos en los que dejó una huella importante gracias a su talento y compromiso intelectual.

 

Conocido por su carisma y por su trabajo en televisión, Álamo había compartido en 2024 que enfrentaba una dura batalla contra una enfermedad. Desde entonces, recibió innumerables muestras de afecto. En redes sociales, amigos, seguidores y colegas han expresado sus condolencias a la familia.

 

Su hijo, Sergio Pérez Luna, también se despidió de él a través de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje en honor a la vida de su padre, resaltando sus cualidades personales y profesionales:

 

“Álamo Ernesto Pérez Luna Canales. Abuelo, padre, hijo, hermano, amigo, periodista y músico. Con amor, cariño y respeto honramos la vida de Álamo. Que descanse en paz, que su memoria viva entre nosotros y que Dios lo acoja en su gloria”.

 

Fue en mayo de 2024 cuando el propio periodista reveló públicamente que le habían detectado cáncer de riñón. Tras someterse a una operación en el hospital Rebagliati, agradeció al personal médico a través de Twitter e informó que debía mantener un estricto reposo.

 

Fuente: Infobae

Redactado por: Diego Vasquez

 

Comentários


bottom of page