Testigos señalan que dispararon a la víctima sin importar la presencia de un grupo de adolescentes que jugaban vóley.
Fuente: RPP
La noche del viernes 14, un hombre identificado como José Colana Huayta, fue asesinado de varios disparos en el asentamiento humano Juan Pablo II, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La víctima se encontraba en una loza deportiva, un lugar donde muchos niños y jóvenes acuden para realizar deporte.
Señalan que fueron varios los disparos efectuados por el asesino, que se realizaron en presencia de jóvenes que se encontraban jugando vóley.
"Yo estaba en el parque con mi niña, acá en la loza deportiva juegan voley y, en ese momento, se escuchó un disparo. Volteo y se había caído un hombre. Quien disparó se fue corriendo y llevaba una capucha blanca", declaró la testigo.
La policía se encuentra investigando el trasfondo de este homicidio, tienen como dato que el asesino llevaba una chompa color blanco con capucha.
Por su parte, los vecinos desconocen si la víctima tenía algún problema con otras personas del lugar y solicitaron mayor seguridad en la zona, ya que es un lugar en donde la violencia no cesa.
Redactado por: Jorge Llanos
Comments