top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

Héctor Valer niega haber cometido cualquier acto de violencia.


FOTO: LA REPÚBLICA.

REDACTADO POR: JHAIR LOPEZ


El premier Héctor Valer sigue en la negación sobre los presuntos actos de violencia en contra de su hija y esposa. Pero el premier se ofreció ser la “bala de plata” de gobierno de Pedro Castillo, con el fin de intentar desviar la atención sobre su caso.

Tras mucho revuelo con las denuncias de violencia familiar, que vienen asediando al congresista y presidente de Consejo de ministros, Héctor Valer, puso sobre la mesa el discutir sobre las cuestiones de confianza y cierre del Congreso.


“Si el presidente lo considera, seré la primera bala de plata que el Congreso gastará”, señaló Valer, en una entrevista que ofreció a la periodista Rosa María Palacios. Todo esto dicho en radio Santa Rosa y en una conferencia volvió a utilizar el mismo argumento.

“Si no nos dan el voto de confianza, cumpliremos lo que dice el Congreso. Nos iremos y se reestructurará el gabinete. Y habrán perdido la primera bala de plata en el Congreso, para que luego el señor presidente de la República utilice la bala de oro y disuelva el Congreso”, así explicó Héctor Valer.


Aunque su intención no sea cerrar el Congreso, pues su misión es concertar con los sectores económicos, políticos y sociales y que los enfrentamientos no permiten el desarrollo.

Héctor Valer hizo estas declaraciones al responder las denuncias de violencia familiar que su esposa e hija. El premier intentó restar importancia sobre los hechos ocurridos.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page