El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, se encuentra en un escándalo por su asistencia en una fiesta que se realizó en pandemia.
Fuente: Huffpost Redactado por: Mishel Diaz
Johnson, tuvo que cancelar su visita al condado Ingles Lancashire, luego de que se dio a conocer que un miembro de su familia salió positivo en COVID, hasta ahora no han revelado la identidad de la persona.
Su viaje estaba planeado para visitar un centro de vacunación, además esperaban que pueda aclarar algunas preguntas a los periodistas sobre el escándalo político, tras la noticia de una fiesta que fue realizado en el jardín de su residencia en Downing Street.
Además, Johnson admitió su asistencia a la fiesta, "Yo creí, que era un evento de trabajo ", añadió.
Se dio a conocer la invitación que fue enviado a través de un correo electrónico por el secretario privado de Johnson, Martin Reynolds, en donde se especificaba que cada uno debería llegar su propio alcohol.
Los protocolos que se aplican en Inglaterra, si una persona da positivo a COVID tendrá que aislarse por 7 días, por otro lado, los vacunados que tienen contacto con un contagiado, no tendrán que aislarse, lo recomendable es sacarse una prueba rápida y no mantener contacto con personas que son vulnerables.
Comentarios