El accidente vehicular habría ocurrido en el sector de Atavillos Bajos. Un menor de edad forma parte de uno de los fallecidos del incidente.
Fuente: Huaral en línea y la Republica
Este ultimo 5 de noviembre, siete personas murieron luego de que una miniván en la que viajaban se volcara a un abismo una altura aproximadamente de 150 a 200 metros de profundidad en Huaral – Atavillos Bajos. Cabe destacar que cinco personas de las víctimas serían miembros de una misma familia. De acuerdo con el portal Noticias de Huaral, el accidente ocurrió aproximadamente a las 5.00 p. m. en el sector de Llaso, ubicado en la comunidad de San Agustín de Huayopampa, en el distrito de Atavillos Bajo.
Se logró rescatar a las víctimas mortales gracias al apoyo del personal de Serenazgo de Aucallama, la Policía Nacional y miembros de la Compañía de Bomberos de Huaral, quienes lograron retirar algunos de los cuerpos que se encontraban entre los fierros retorcidos del vehículo de placa Z3X – 128 color plomo. En total las personas fallecidas serían tres mujeres, tres hombres adultos y un menor de edad. Solo una de las viajantes habría sobrevivido al resultar solo con múltiples heridas. Asimismo, desde el Hospital de Huaral, confirmaron que las personas del incidente se tratarían de todos integrantes de la familia Orahulio Abad. También pudieron identificar el nombre de la sobreviviente de la tragedia es Iris Romero Quispe, quien, según el diagnóstico médico, se encuentra estable y se queda hospitalizada en el Hospital San Juan Bautista de Huaral. Por último, se desconocen los motivos de accidente, mientras las autoridades policiales y peritos siguen investigando el hecho para determinar las causas del accidente.
Redacción Alexandra Zapata
Comments