El partido fue disputado el lunes en el Estadio de Gran Canaria a las 8:00 pm (Hora española)
En línea con lo sucedido en los dos encuentros más recientes de La Liga, enfrentando a Barcelona y Alavés, el Celta de Vigo nuevamente dejó escapar valiosos puntos, esta vez de una manera aún más desgarradora. En los últimos diez minutos de un partido que estaban controlando y que incluso habían comenzado ganando, vieron cómo se esfumaba la esperanza de revertir la difícil situación que atraviesa el club.
Inicialmente, parecía que este partido sonreía al Celta gracias al gol de Anastasios Douvikas al minuto 67. Sin embargo, como ha sido una tendencia en los últimos juegos, el equipo gallego no logró mantener o, en su defecto, ampliar la ventaja. Esta carencia se hizo evidente nuevamente con los goles de Jonathan Viera (84', de penal) y Marc Cardona (97') para el equipo de Las Palmas.
Este resultado consolida la preocupante racha del Celta, que ha obtenido solo un punto de los últimos 12 posibles. El equipo muestra uno de sus problemas más críticos: la falta de eficacia, habiendo anotado tan solo 4 goles en 8 partidos. Además, la cuestionable gestión de Rafael Benítez ha llevado al club gallego a ocupar actualmente una posición de descenso, acumulando tan solo 5 puntos en la temporada.
Fuente: Diario Marca (España)
Redactado por: Ricardo Ocampo
टिप्पणियां