top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

Luisito Comunica habla de «posibles problemas legales» respecto a ‘Mi bebito fiu fiu’

Se pronunció sobre versión de Tito Silva Music y citó de ejemplo acusaciones de plagio a Bad Bunny.


Foto: Instagram Luisito Comunica



El youtuber mexicano Luisito Comunica habló acerca del éxito de la canción ‘Mi bebito fiu fiu’, producida por Tito Silva Music con frases del expresidente Martín Vizcarra. Además, dijo cómo esta podría ser un «problemón» para el productor musical.


Tras el éxito en YouTube de ‘Mi bebito fiu fiu’, el popular ‘Luisito Pillo’ no se quedó atrás y también habló del tema del momento en una trasmisión en vivo. «Claramente está hecha en base a la canción ‘Stan’», aseguró, refiriéndose a la canción del dúo Eminem y Dido.


Apuntó: «El día en que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales, etc. sí que va a ser todo un problemón, puede ser toda una disputa».


Junto a esto, citó la demanda por copyright contra el cantante Bad Bunny de parte de Missy Elliot, donde ‘Get U Freak On’ fue usada en la canción ‘Safaera’ sin permiso de la rapera. «Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’», dijo durante la transmisión.


El cantante puertorriqueño también expresó su conocimiento del popular tema en una transmisión en vivo realizada el pasado 2 de julio, por el éxito de su álbum «Un verano sin ti». «Mi bebito fiu fiu, quiero ser de chocolate, una vaina así», se le escuchó decir luego que una fan le escribiera ‘bebito’ en el chat.



Por: Katherin Brito




15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page