FUENTE: ANDINA
Este fin de semana, desde Mar Brava en Magdalena hasta La Herradura en Chorrillos, alrededor de 600 agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) controla el acceso a las playas de la Costa Verde, cumpliendo con las restricciones establecidas por el Gobierno Central.
Este domingo, el ministro del Interior, José Elice, supervisó las acciones policiales de control y fiscalización en la playa Los Yuyos, donde efectivos del Escuadrón de Bicicletas de la Policía de Tránsito y agentes de patrullaje motorizado vigilan las playas y brindan seguridad a los deportistas.
De lunes a jueves el público podrá ingresar a las zonas del mar, para esto, la población deberá respetar el distanciamiento social, el uso de mascarillas y las demás medidas de bioseguridad establecidas. Los sábados y domingos no se hará uso de las zonas de descanso de arena o piedras inmediatamente colindantes con el mar, ni de la zona de mar.
Cabe recordar que no está permitido el consumo de alimentos y bebidas (excepto agua) en zonas de descanso de arena o piedras colindantes con el mar, ni en la zona de mar, de conformidad con lo dispuesto por la Autoridad Sanitaria Nacional.
留言