top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

PAREJA DEL CÓMICO "LIENDRITA" DENUNCIA AMENAZA DE MUERTE EN SU CONTRA

Jackeline Mattos pidió garantías para su vida y la de su familia por constantes amenazas, así

declaró para América noticias.


(Foto: América Noticias)

Redactado por:

Keymin Trujillo Moreno


Luego que el cómico ambulante Guillermo Chunga, más conocido como “Liendrita” fuera asesinado de varios balazos este fin de semana en Ate, su pareja denuncio haber recibido amenazas de muerte en su contra.


Jackeline declaro que teme por su vida y la de su familia, “En nombre de mi familia, de la familia de mi esposo quiero solo justicia. Quiero protección para mi hijo, y para mí nada más”, indicó. Además señaló que si le llegara a pasar algo, solo pediría que se encuentre a los responsables de dicho acto. Ante ello acudió a la prefectura de ate para solicitar garantías personales


Vale resaltar que por redes sociales circula un video donde se escucha al cómico denunciar por amenazas de muertes recibidas. A través de un vivo por Facebook, que se realizó el pasado 22 de febrero, "Liendrita" confesó a sus seguidores que estaba recibiendo amenazas en su contra, luego que su ex pareja Lucero lo denunciara por dicha red social.

Las autoridades están investigando quien es el asesino directo de este cómico ambulante apodado “Liendrita”, que deja en la orfandad a un menor de 4 años.


80 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page