Una tremenda balacera sacudió a los vecinos de la cuadra 24 de la avenida Garzán, en el distrito de Jesús María, ya que un grupo de entre 50 a 60 personas lanzaron piedras a los vehículos que se encontraban estacionados por la zona conocida como “El Rancho” e iniciaron una balacera.
Imagen: Karibeña
Los actos vandálicos no solo se dieron contra los vehículos que estaban estacionados, sino también con algunas carretillas de ambulantes que suelen vender sus desayunos afuera de las quintas o esquinas, lo que presuntamente fue el objetivo principal de estas famosas “ barras bravas”.
De acuerdo al testimonio de los vecinos, se escucharon aproximadamente diez disparos, así como acciones violentas de las mismas personas, que vinieron algunos caminando y otros a bordo de motocicletas. Fueron dañados 13 vehículos, parabrisas, ventanas rotas y motos por estos equipos rivales.
Finalmente, parece ser que el concepto de fútbol sigue malinterpretándose por barristas que atacan sin remordimiento alguno. Los vecinos de Jesús María solicitan a las autoridades que haya más vigilancia, así como la investigación y captura de los autores de este acto que atenta contra la integridad de las personas.
Redactado por: Alfonso Torres
Comments