top of page

Renato Rossini revela secretos del pasado en El valor de la verdad

  • Foto del escritor: agencia ultimahora
    agencia ultimahora
  • hace 41 minutos
  • 2 Min. de lectura

El actor y exmodelo peruano contará su dura experiencia en prisión y los excesos que marcaron su vida.

Renato Aldo Rossini Valenzuela es un actor y exmodelo peruano que inició su carrera artística en la década de los 90, ganándose un lugar en la televisión gracias a su participación en producciones como El ángel vengador: Calígula, Malicia, Obsesión y La noche. Su popularidad creció con su aparición en la telenovela juvenil Torbellino en 1997 y su rol antagónico en Soledad, donde compartió pantalla con reconocidos actores internacionales como Coraima Torres, Lupita Ferrer y Sergio Galliani.


Luego de una temporada en Miami, retornó al Perú para protagonizar la telenovela Un amor indomable al lado de Rossana Fernández-Maldonado. Su carrera también incluye papeles en ficciones como Los exitosos Gomes, Lalola, y Relaciones peligrosas. En el cine, fue protagonista de la cinta peruana Al filo de la ley (2015), un thriller policial donde actuó junto a figuras como Julián Legaspi y Reynaldo Arenas.


En los últimos años, Rossini reapareció en el medio con su participación en el reality El gran chef famosos en 2023, compartiendo pantalla con su hijo Renato Rossini Jr., y en 2024 integró el elenco de la telenovela Súper Ada de América Televisión.


En 2025, el actor vuelve a estar en el foco mediático al ser el nuevo invitado del programa El valor de la verdad, donde compartirá aspectos poco conocidos y controversiales de su vida. En el adelanto del programa, Rossini habla con sinceridad sobre su caída en excesos, las consecuencias que enfrentó por la fama, sus problemas económicos, su tiempo en prisión y una impactante confesión que promete conmover al público. Su testimonio busca mostrar el lado humano detrás de la figura pública y enviar un mensaje de reflexión sobre las decisiones y los errores del pasado.


Fuente: RPP

Redactado por: Valentina Vega

Comments


bottom of page