Fuente: La República
La victima fue identificado como Diego Alexander Silupú Hurtado (23), quién se encontraba en la segunda mesa de un local tomando desayuno con su familia, tomó asiento ubicándose de espalda hacia la calle, cuando depronto un sujeto ingresó y le disparó, matándolo de 3 balazos en la cabeza, actuó a cara descubierta permitiendo que las cámaras de seguridad registren el hecho y poder identificar al sujeto.
“Me arrancaron la mitad de mi vida, ahora tendré que empezar de nuevo, sola, con mi bebé”, fueron las palabras de Melady, pareja de Alexander.
El asesinó huyó en una moto lineal, donde lo esperaba su otro cómplice, el video registrado es una pieza fundamental para que las autoridades den con el paradero de los implicados en este asesinado, además es uno de los pocos crimenes que se realiza a plena luz del día y con testigos.
En la División de Homicidios se maneja la informació que el crimen fue por encargo y que estaría ligado a un ajuste de cuenta, según los investigadores, Diego Hurtado de Mendoza se dedicaba a la extorsión y había sido amenazado de muerte por una banda criminal que también se dedicaba a ese rubro.
Redactado por: Mishell Diaz
Comments