top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

UNA INCERTIDUMBRE QUE NUNCA ACABARÁ


En un mundo asediado por el aumento de los conflictos violentos, los efectos de la crisis política, la creciente desconfianza en las instituciones y la mayor caída de desarrollo humano en décadas, nos encontramos frente a una “tormenta perfecta” de amenazas cambiantes y respuestas obsoletas.


Encontrar la mejor manera de navegar esta tormenta, a veces incluso de manera literal, deja a muchas personas con una sensación de incertidumbre y temor sobre sus propias vidas y su futuro. A medida que se intensifican los recurrentes peligros que asechan cada vez más sin poder encontrar una solución, estos hacen más tangibles los niveles de ansiedad entre comunidades al menos los que viven en entornos tan frágiles y haga que simplemente sigan sin rumbo alguno aferrándose a una luz que permita sacarnos de está oscuridad.


Por décadas hemos vivido y seguimos viviendo en un mar de mentiras, que a pesar de que se puede aprender de ellas, simplemente quedan en promesas tan vacías que mueren con el pasar del tiempo. Entonces, ¿esta incertidumbre seguirá trayéndonos más dolor y sufrimiento?, ¿seguiremos permitiendo el abuso por más tiempo?


La respuesta está tan fácil de responder que tan solo con tener presente y tener conciencia de ello, sé que hallaremos lo que siempre hemos anhelado.

7 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page