El cuerpo del suboficial de tercera de la PNP, Darwin Condori, fue encontrado en un hostal de San Juan de Lurigancho.
Foto: La República
Este jueves 19 de noviembre, la Policía Nacional del Perú (PNP) localizó en un hostal de San Juan de Lurigancho al principal sospechoso del asesinato de Sheyla Cóndor. Tras recibir información sobre su paradero, los agentes ingresaron a la habitación y lo encontraron suspendido con una correa atada al rack de una televisión. Aunque fue trasladado de inmediato a la clínica San Juan Bautista, los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales.
Sheyla Cóndor Torres, joven de 26 años, fue encontrada sin vida el pasado 16 de noviembre en Comas. Su familia halló su cuerpo descuartizado dentro de una maleta de viaje escondida bajo una cama, en el condominio Torres de La Pradera. La habitación donde se realizó el macabro hallazgo pertenecía al policía Darwin Condori, señalado como el principal sospechoso del crimen.
La abogada de la familia de la víctima ha solicitado que las investigaciones continúen, argumentando que podrían existir otros implicados en el caso. También criticó la inacción frente a denuncias previas contra el policía. Por otro lado, el ministro del Interior, Juan José Santivañez, ordenó que Condori no reciba honores policiales en su sepelio y prohibió la asistencia de agentes al mismo. Advirtió que cualquier efectivo que incumpla esta directiva será dado de baja de forma inmediata.
Fuente: Infobae
Redactado por: Jolie Castillo
Comments