El semanario Hildebrandt en sus 13 publicó un reciente reportaje que pone en entredicho la situación de Jorge Torres Saravia, exfuncionario gubernamental señalado como presunto líder de una red de prostitución vinculada a la Asamblea Nacional de la República.
Créditos: Infobae
Según el seminario, que obtuvo testimonios de varios empleados que trabajaron con Torres en la Oficina de Asuntos Legales y Constitucionales del Congreso, esos empleados revelaron correspondencia y documentos que mostraban que Torres mantenía una relación cercana con algunos miembros del personal. Las conversaciones públicas incluirán a Jorge Torres y José Rubio Preciado, quienes asumieron la Oficina de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de febrero a marzo después de que Torres renunció para postularse para el cargo de fiscal del Congreso. Como testificó el diario Hildebrandt , el testimonio de varios miembros del personal coincidió en que Jorge Torres Saravia estaba celebrando reuniones a las que asistían altos funcionarios del Congreso.
Estos encuentros se llevaron a cabo en departamentos rentados a través de Airbnb en Barranco y San Isidro. Una de las propiedades está ubicada en el piso 16 del edificio Moderno, ubicado en la calle El Sol Oeste 385 en Barranco.
Fuente: Infobae
Redactado por: Diego Vasquez Carrera
Comments