Fuente: RPP
Nely Flores, hija de la pareja asesinada en Vizcatán del Ene en el Vraem, comunicó a RPP Noticias, que por su cuenta tuvo que trasladar los cuerpos de sus padres, identificados como Jesús Flores Fernández y Emiliana Meza Girón, que fueron hallados sin vida el pasado 8 de mayo.
Además, comentó que las autoridades, tanto policía y la fiscalía no llegaron al lugar de los hechos a pesar de que requirieron su presencia varias veces. Leónides Casas Marmolejo, junto al juez de Paz, realizaron el levantamiento del cadáver, después de haber sido reportados como desaparecidos el 4 de mayo.
“Desde que yo me he enterado desde el domingo por la tarde, desde ese día yo estoy viajando y ahorita estoy recogiéndolos, con el juez de Paz los hemos recogido”, añadió.
Los cuerpos fueron trasladados en una camioneta, durante aproximadamente 4 horas, hasta que ingresaron a la sede del Ministerio Público de Pichari.
Por otro lado, Nely añadió que los cuerpos de sus progenitores se encuentran siendo trasladados a Colcabamba en la región de Huancavelica, para poder ser enterrados.
La última conversación que tuvieron fue dos días antes de la desaparición y relató que ellos nunca le mencionaron que estuvieran sufriendo de amenazas.
Redactado por: Mishell Díaz
Comments