Melcochita abre su corazón en el sillón rojo y sorprende con revelaciones íntimas
- agencia ultimahora
- hace 1 día
- 1 Min. de lectura
Melcochita se sentó en el temido sillón rojo y ante el polígrafo de Beto Ortiz, decidió abrir su corazón. Lo acompañaron su esposa Monserrat Seminario, el actor Javier Santagadea y el cantante Betico, mientras él afrontaba preguntas que tocaron lo más profundo de su vida.

Admitió que dio un show privado sin saber que era para Pablo Escobar, situación que describió como aterradora al descubrir quién lo contrató. También contó que vivió en trenes de Nueva York mientras busca abrirse paso en el extranjero. Reconoció discriminación por su color de piel e infidelidad en relaciones anteriores
Reveló que fue vetado de un canal por negarse a insinuaciones de un ejecutivo, lo cual lo impulsó a trabajar en EE. UU. durante casi dos décadas. Confesó que Carlos Álvarez usó sus chistes sin permiso, aunque él lo tomó con humor: “Siempre doy la mano”. Admitió haber estado al borde de la muerte durante un sketch televisivo.
Ante la pregunta de si había estado preso, contestó que sí y explicó que Augusto Ferrando pagó una deuda familiar para liberarlo. Se retiró del juego con 15 mil soles diciendo: “Es suficiente”, expresando gratitud y alivio. Su sinceridad emocionó al público y generó fuerte repercusión en medios y redes sociales por su transparencia y valentía.
Fuente: Infobae
Redacción: Jhostin Garcia
Comments