Con una increíble diversidad geografía, como montañas cubiertas con nieve y desiertos semiáridos. Cuenta con un punto de encuentro entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, este país ofrece una gran variedad de los paisajes más dramáticos de Europa.
BARCELONA:
En esta ciudad puedes pasear por el barrio gótico, como pasar noches en la playa, a su vez puedes apreciar las obras de Antoni Gaudí, como la impresionante basílica de la Sagrada Familia.
MADRID:
Cuenta con varios varios edificios coloridos, un recorrido enriquecedor en arquitectura, podrás comenzar por la gran estatua del oso en la Puerta del Sol, visita el fantástico Palacio Real, también podrás visitar los muchos museos de arte que hay en la ciudad.
COSTA ADEJE:
Queda al norte de la popular playa de las Américas, cuenta con una gran variedad de hoteles nuevos y elegantes, en este lugar puedes tener uno de los mejores paseos marítimos, comer en restaurantes de lujo, y practicar distintos deportes acuáticos, todo esto acompañado de un clima cálido casi todo el año.
Autor: Brisa Zevallos
Comments