top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

La Playa Pocitas, Piura.

El Clima hace un buen tiempo que cambió en la ciudad de Lima, en distintas partes pasa que a muchos nos aborrece estar bajo lluvia o temperaturas que son muy frías, obligados a estar abrigados encerrados o estar encerrados durante casi todo un día sin poder salir, lo que sucede es que muchos estamos cansados de no poder contar con un día soleado para poder salir con nuestras familias a disfrutar o refrescarnos en alguna playa, aquí te hablábamos de destinos a los que puedes visitar, seguramente has escuchado y sabes lo que es Máncora, muy conocido en realidad, pero esta vez daremos una opción diferente que solo queda a unos minutos , la “Playa Pocitas”.

FUENTE: travel1tours


De verdad que esta playa esta ubicada a solo tres kilómetros de la playa Máncora en Piura. El que quizá ya haya visitado este lugar tan amado sabe lo que se siente y lo bien que se disfruta en familia, pero aquí te mostramos un lugar más para que compruebes la experiencia por tu propia cuenta. La “Playa Pocitas” en algún momento se le conocía como Máncora Chico pero actualmente es Pocitas debido a que se forman pozos o piscinas naturales durante la marea baja y es que si pasas por Máncora es imposible que te pierdas estas oportunidad de conocer la otra cara de esta playa. Su buen cuidado de la vegetación, las casas bonitas y hoteles muy lujosos de los que está rodeado, dejan muchas tardes que desear ya estés solo o en grupo, sin duda alguna un lugar muy acogedor y exclusivo, sus anchas pozas del mar no son peligro para nadie, imagínate tener el bronceado que deseas bajo un esplendoroso sol, recostado en una arena fina y blanca, relajándote con las mejores vistas que este lugar te ofrece y la parte favorita de todos, degustar de la deliciosa gastronomía marina que a muchos nos encanta.

Una opción bonita que queda tan cerca de Máncora y que de repente no sabías de su existencia. Si te sigue preocupando el clima sobre este lugar, la temperatura cálida es la correcta, no vas a tener quejas de algún resfriado, una playa paradisiaca que merece ser vista por tus propios ojos.


FUENTE: travel1tours Redactado por: César Bocanegra

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page