Los incas, la civilización de guerreros valientes y trabajadores, hombres que cometieron cientos de hazañas, gente que era “dura” pero no de piedra y que cuando necesitaban relajarse se sumergían en pozos profundos disfrutando estar a temperaturas calientes en el agua, vivir la experiencia ya no puede tardar más, tú también puedes hacerlo, llego el momento de que visites Cajamarca y descubras el verdadero lugar para relajarse y recuperar fuerzas, como lo hacían nuestros antepasados.
Fuente: Enigma Perú
No importa si estas en el trabajo, en el estudio o en el hogar así sea en familia. El estrés siempre puede con más de uno a la vez, así que una de las mejores opciones que puedes tener es empacar de una vez y tomar tu ruta hacia Cajamarca “La Flor de la Cumbe” para así visitar el Balneario de Pultumarca ubicada a solo 6 Km de la ciudad. Se participe y testigo del verdadero placer que brindan “Los Baños del Inca”, sumergido en pozos que sobre pasan los 1.70 de profundidad en temperaturas de agua que superan los 70 °C y que alcanzan los 4 metros de ancho y largo.
En este lugar año tras año acuden cantidades enormes de familia que buscan divertirse y pasar momentos para recordar con sus seres amados. Las aguas termales aparte de causar una de las mejores sensaciones de relajo, poseen también propiedades medicinales y curativas que se encargan de tratar con el sistema nervioso, los huesos, la piel, incluso hasta la gastritis y si no es suficiente con eso puedes adquirir otros servicios para doblegar la experiencia de estar dentro de las aguas termales “Los Baños de los incas”.
Fuente: Travel 1 Tours
Redactado por: César Bocanegra
Comments