Diariamente ocurren nuevos hechos que causan cuestionamientos al actual gobierno, al parecer esto es algo de nunca acabar.
Hagamos una remembranza a los últimos hechos, la denuncia de un ex comandante de las Fuerzas Armadas frente a esto la renuncia de Walter Ayala quién ocupaba el cargo de Ministro de Defensa y el regreso al mismo de Juan Carrasco, en ese mismo caso también se resalta la participación del quién entonces era el asesor presidencial Bruno Pacheco, a quién se le halló una fuerte suma de dinero dentro de un baño de palacio en consecuencia actualmente viene siendo investigado. Esto solo por mencionar lo más relevante donde la población fue solo un espectador crítico frente a esto.
Es así que actualmente se suma el pedido de vacancia, que era algo que se venía venir, por motivo de incapacidad moral en términos generales, esto puede perjudicar al actual presidente debido a los desacuerdos dentro del propio partido Perú Libre quiénes le podrían brindar su respaldo.
Se espera que esto se discuta en el congreso, mientras tanto se sigue teniendo bajo la lupa el accionar del mandatario.
Todos tenemos libre opinión frente a los hechos, algunos a favor o en contra, lo que si es cierto es que no se puede denominar al actual gobierno como elección anti democrática ya que fue la decisión del pueblo, ¿Se puede juzgar o estar en contra? Totalmente, pero no se puede negar la realidad.
Nos quedamos a expensas a las novedades que pueden ocurrir, mientras tanto seguiremos de espectadores.
Agencia de noticias - Ultima Hora
Comments