No hay duda de que está semana hemos recordado el terrible pasado que vivió el Perú, tras la muerte del terrorista Abimael Guzmán. Dicen que al olvidar el pasado, solemos cometer los mismos errores, es por ello que nunca debemos olvidar esa época de nuestro país.
Hay que aprovechar este tiempo para buscar más información de lo que la prensa nos puede dar sobre esos acontecimientos, para saber frenar cualquier indicio de este pensamiento ideológico de sendero luminoso que nació en los jóvenes universitarios y que la nueva generación debe evitar cometer.
Por otra parte, los milenial y la generación Z, por fin podrán asistir al vacunatòn, para lograr disminuir los índices de contagios, ya que la mayoría de jóvenes son los que siguen organizando fiestas clandestinas. El Ministerio de Salud tiene el trabajo de fomentar la concientización en los jóvenes para evitar las famosas "fiestas covid".
No debemos olvidar que aunque esté vacunado, debemos seguir cuidándonos, lograr en lo posible lavarnos las manos, hay que ser generosos con los que no tienen agua porqué si uno se contagia todos lo estaremos.
Agencia de Noticias - Ultima Hora
Comentários