En esta semana el estado anuncio algunos cambios sanitarios dónde se observó una mejora en algunas provincias del país. Y sobre todo el anuncio que a todos asombro, que fue sobre la posibilidad del regreso a clases presenciales en el mes de abril. Cosa que preocupa a muchos padres, y descartan mandar a sus hijos sin tener la seguridad de que regresen sanos.
Sin embargo estos relativos cambios positivos que algunos pueden ver no significa que debemos regalarnos y olvidarnos de lo que sucede en los hospitales. Y lo que falta solucionar en el sector salud, teniendo como conocimiento que otros países están cayendo ante al Covid-19 una vez más. No es momento de bajar la guardia con los cuidados sanitario.
Aún más faltando un mes para las elecciones dónde ya se dio a conocer al candidato que encabezan la lista presidencial, y las posibilidades que hay de llegar a segunda vuelta. Seguro habrá mucho de que hablar si no encontramos las medias necesarias y adecuadas para evitar más contagios.
No bajemos las manos, hemos alcanzado mucho hasta ahora, vacunando al sector salud y a las personas de la tercera edad, no perdamos el compromiso de cuidarnos con las medidas necesarias para evitar más contagios, y podamos superar esta pesadilla que todos queremos despertar.
Agencia de Noticias - Última Hora
Comments