La semana comienza con muchos temblores políticos y también terrenales, la presencia de nuestro presidente Pedro Castillo no se hace notar, más que para brindar apoyo ciudadano, lo que no está nada mal, pero sabemos que esto a la larga traerá consecuencias, porque cada político está aprovechando este momento para sacar sus cartas bajo la manga o para cobrar algunos favores.
Lo que se necesita en estos momentos son repuestas con soluciones concretas que nos dé seguridad y estabilidad económica, que cada ministro de la cara por lo que está haciendo o como mínimo presenten las mejores soluciones. Sin duda la inseguridad ciudadana, la tercera ola producto del Covid- 19, la falta de protocolos de evacuación frente a un temblor, terremoto o incendio, son una de las muchas problemáticas que aquejan a nuestra ciudadanía y no se encuentran soluciones concretas para reducir la brecha que cada año se incrementa.
Ojalá que la extensión de la emergencia sanitaria, no sea una excusa más para que sigan sin trabajar o para seguir dando más bonos, cuando nuestra economía sigue descendiendo.
Agencia de noticias - Ultima Hora
Comments