Una semana llena de tensión se vivió en el congreso después de que varios congresistas presentaron la vacancia al presidente Pedro Castillo por incapacidad moral permanente, un hecho que hoy en día lo vemos muy común.
Pero la verdad es que esto no debería ser tan común, puesto que la economía de nuestro país no es un juego y depende de cada uno de ellos. Cada movimiento político afecta de manera directa a todos los peruanos.
Solo faltaba seis firmasen la ultima moción para sacar a un presidente más del poder. Si bien es cierto el presidente actual no es el primero en entrar sin experiencia. Le falta conocimiento en este proceso, le falta dar repuesta, le falta comunicarse mejor con los medios, claro que sí, pero buscar la vacancia cuando recién comienza, es porque hay planes que se están haciendo sin ver las consecuencias.
El disgusto hacía cualquier presidente siempre va a estar porque nadie puede hacer lo que todos quieren. Lo que nos queda es confiar, como dice el dicho el que mucho habla poco hace.
Agencia de noticias - Ultima Hora
Comments