El delantero portugués, sufrió un incidente al disputar un balón con el portero jordan pickford.
Imagen: Diario Depor
Manchester United, cayó 1-0 ante Everton. Tras disputar un duro encuentro, el equipo comandado por CR7, acumula una derrota más y hace difícil su situación a falta de siete fechas.
El delantero portugués además de llevarse una derrota casa, se lleva algunas heridas a consecuencia de sufrir incidente al disputar un balón con el portero jordan pickford.
Para ser exactos, en los minutos adicionales Alex Trelles tiró un centro repentino, esta acción fue guardameta Jordan Pickfod, hizo su deber al salir a cortar con los puños, pero se llevó de encuentro al delantero del United.
Luego de esta peligrosa jugada CR7, logró recuperarse al rato, se revisó la pierna y se dio cuenta que la fricción habría provocado secuelas, pues el delantero se encontraba sangrando. Los seguidores al darse cuenta de esta acción, no dudaron en tomar fotografías y difundirlas por las redes.
Muchas de estas fotografías fueron acompañadas con duras críticas al atacante portugués, pues al parecer no está pasando por su mejor momento tras llegar de Italia.
Fuente: Diario Depor.
Redactado por: Eber Trigsoso.
Comments