Corrupción , Delincuencia y el desorden público siguen siendo tres problemáticas que cada día nos retrasa como sociedad. Sin duda alguna podemos decir que los valores en nuestra sociedad están desapareciendo.
Cada año seguimos viendo un enfrentamiento entre los dos poderes del estado. Por otra parte vemos a un poder judicial que lamentablemente no aplica en todos la rigurosidad de la ley y desprotege en algunos casos a las víctimas.
Mientras tanto compatriotas nuestros , siguen muriéndose de frío y de alimentación, porque el estado no llega a las fronteras de nuestro país, a los sitios más alejamos de nuestra capital donde necesitan hasta alumbrado eléctrico y poder gozar al menos de una buena calidad de vida.
¿Qué estaremos esperando para cambiar el rumbo de nuestra sociedad?
¿Será poder tener buenos político?
¿Será dejar de comportarnos como ambiciosos?
Pero creo que el resumen a todo está problemática es informarnos por quienes nos gobernaran en las próximas elecciones y exigir en la inversión al sistema educativo, como también en los sitios alejado de nuestro país.
Ahora que se acercan las elecciones municipales y regionales, centrémonos en informarnos quien nos gobernaran en nuestros distritos, porque así como el estado debe de dar prioridades asuntos sociales , de la misma forma es la responsabilidad de los distritos proteger y dar prioridades a las necesidades que cada distrito presenta.
Agencia de noticias - Última Hora
Comments