LA DESCOMPOSTURA DEL CONGRESO QUE NO TIENE CURA
- agencia ultimahora
- 27 ene
- 1 Min. de lectura

Es muy interesante cómo se está comportando el Congreso de la República del Perú en estos primeros meses del año. A tal grado que implica la existencia de red de prostitución dentro de aquel emblemático lugar donde nuestros representantes se esfuerzan a aprobar leyes que no favorecen a los ciudadanos en lo más mínimo.
Es realmente decepcionante como el Congreso ha caído con el paso de los años en nuestro país. Desde no dejar ingresar a Salvador del Solar en ese mismo lugar y tener a 2 presidentes constitucionales a contratar a un sector grupo de personas femeninas vinculadas con Jorge Torres Saravia, con fines más allá de un vínculo laboral.
Todo esto tema saltó con mucha fuerza luego del asesinato de Andrea Vidal, las evidencias dejaban en claro que el objetivo principal era ella. Previamente ella trabajaba como asesora en la Oficina Legal y Constitucional del congreso, a su vez está fuertemente vinculada con Jorge Torres Saravia, quien fue su jefe de dicha oficina.
Otra persona que también se encuentra en el ojo de la tormenta es Isabel Cajo Salvador, laborando como asistente en el despacho de Edwin Martínez. Su nombre emergió en las investigaciones debido a su relación con Jorge Torres Saravia. Curiosamente Cajo denunció el robo de su celular, lo cual fue desmentido, aunque se incrementan las sospechas sobre su participación en el caso.
La Política Peruana no nos deja de sorprender, siempre aparece en los medios de comunicación una noticia más irónica que la anterior. Aun así, me cuestiono fuertemente si “El Perú Avanza…” pero ¿Hacia dónde?
REDACTOR: Silvera Reynaga Gino
Comentários