En el mundo tenemos muchos deportes divertidos, donde te puedes relajar, sin embargo existen algunos que son más complicados pues necesitas mejor resistencia y fuerza física para ello.
Fútbol: Inaugurando la lista de deportes más difíciles, tenemos a uno de los deportes más practicados de todo el mundo. Destacando por su gran demanda de agilidad y análisis estratégico.
Baseball: A pesar de ser un deporte que exige poca resistencia y agilidad, es uno de los deportes más complejos a nivel de coordinación ojo-mano. Además pide una gran capacidad de potencia por los sprints repentinos y el bateo.
Gimnasia: Siendo con diferencia el deporte más difícil a nivel de flexibilidad (puntuando con un 10, frente al 8,5 en segundo lugar del salto de natación) es también uno de los deportes más difíciles del mundo.
Tenis: Con puntuaciones notables en la mayoría de variables, el tenis es un deporte difícil, completo y complejo. La única puntuación baja la recibió en “nervio”.
Artes Marciales: Llegando al ecuador de la lista de los deportes más difíciles tenemos a un conglomerado de deportes como son las artes marciales. Aquí se agrupan disciplinas como el Taekwondo, el Judo o el Karate, presentándose como uno de los deportes más equilibrados en cuanto a variables analizadas.
Redactado por: Brisa Zevallos
Comentários