Hoy les hablaremos sobre algunos de los deportes acuáticos más entretenidos y que ayudan al rendimiento físico.
Natación: La natación uno de los deportes acuáticos más accesibles: todo lo que necesitas es un traje de baño, una masa de agua y quizás unas gafas. Este deporte es bien conocido por ser uno de los mejores entrenamientos para todo el cuerpo, perfecto para tonificar la fuerza de todo el cuerpo y hacer que el corazón bombee.
Kayak: Puede parecer que el kayak no hace mucho por tu mitad inferior, pero en realidad es un gran ejercicio para todo el cuerpo. Tienes que mantenerte en equilibrio y desplazar tu cuerpo para soportar el remo, lo que hace que trabajes el tronco y las piernas. Por supuesto, también trabaja mucho la parte superior del cuerpo. Los bíceps, los tríceps, la parte superior de la espalda, los hombros y el sistema cardiovascular se ejercitan a fondo.
Piragüismo: El piragüismo es similar al kayak, pero utiliza un método de remo diferente. En lugar de utilizar un remo de doble cara, se utiliza un remo de una sola cara y se mueve de lado a lado. Los kayaks suelen ser mejores para los principiantes, pero el piragüismo es un buen deporte de grupo ya que pueden caber más personas en uno.
Elaborado por: Brisa Zevallos
Comments