top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

Luis Advíncula y su decisión de querer renunciar a la Selección Peruana.

El jugador peruano estaba devastado por su fallo en el penal en el repechaje partido contra Australia rumbo a Qatar 2022 así que se pronunció por medio de una historia en Instagram.


Fuente: El Universo.


"Yo hasta aquí llegué. Doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de estos. A mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco".


La madre del jugador declaró que su hijo estaba muy deprimido y que no pensaba hablar al respecto. En cuanto su supuesta renuncia declaro que es probable que lo dijo ya que se encontraba dolido por la situación.


Se sabe que el jugador eliminó su publicación al rato, por ello aun no esta seguro lo que va a pasar con el equipo.


El club dará unas vacaciones a Advíncula y a Zambrano para que puedan recuperarse de ello, mientras tanto Aldair Rodríguez apoyo a los jugadores.


Señalando de que es “es muy fácil criticar a los integrantes de Perú tras la pantalla de TV. Además, mandó sus palabras de aliento por el difícil momento del combinado nacional” “A mí, lo de Advíncula me mata. Tengo una rayita en el corazón porque yo lo puse a jugar por primera vez en el Aurich”, declaró para las cámaras de ESPN.


Fuente: RPP

Redactado por: Francisca Villacorta

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page