Las últimas semanas hemos sido testigos de toda la inestable situación económica que nos rodea y en la que vivimos. Precios de la canasta básica familiar en alza, menos recursos, protestas de hermanos peruanos y pertenecientes al sector obrero que solo reclaman lo que por derecho merecen y necesitan, medidas del gobierno que parecen no funcionar ni frenar las consecuencias que se vienen.
“Desde este lunes 27 de junio, diversos gremios de transporte de carga pesada, del sector agrario, así como interprovincial, saldrán a las calles como medida de protesta frente al alza del combustible, regulación de peajes, entre una larga lista de demandas que solicitan al Poder Ejecutivo, así como al Congreso de la República”.
Especialistas presentan sus soluciones, pero el gobierno desde allá la, tan arriba, parece no escuchar. Es hora de que se tome decisiones acertadas y en pro del bienestar del pueblo. Lo único que se necesitamos para que el Perú no esté en paro es que nos escuchen, se pongan la mano al pecho y hagan algo que no sea por sus intereses particulares. El Perú se detiene de nuevo cuando deberíamos seguir caminando hacia adelante.
Agencia de Noticias - Última Hora
留言