Una semana más pasó y los escándalos políticos continúan, está vez no hablamos de personas mediáticas de la farándula sino de los políticos representantes de nuestro país, que da mucho que hablar en medios internacionales. Sin duda no trae nada positivo a nuestro país.
Los trapos sucios salen a relucir, los golpes bajos ya no significa nada, con repuestas que ya solemos conocer, como el "que me investiguen, no tengo nada que esconder", es una historia que todos esperamos que termine, pero que nadie sabe lo que se está planeando. Muchas veces queremos la respuesta ya!!...Y nos olvidamos que cuánto más rápido es, más cosas ocultas y mal hechas están.
Solo nos toca tener paciencia y pedir a Dios que nuestro país sane del daño que se hizo, roguemos que el futuro presidente se encargué de trabajar de verdad para que cumpla todas las promesas dichas, porque al final todo sale a la luz.
Hay que tener la chancha limpia para poder ganar. Así como la selección llegó lejos pese a los tropiezos que tuvo, logramos llegar a la meta, nuestros futuros representantes del país deberían dar el mismo ejemplo. No hay que perder la fe hasta el final.
Agencia de Noticias - Última Hora
Comments