top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

Emprendimientos desde casa

Emprender negocios desde casa nunca fue tan fácil. El auge del comercio electrónico y de la cultura de internet han llevado al plano digital a un sinfín de negocios que, tradicionalmente, solo podíamos encontrar en formato físico; es decir, en tiendas.


Foto: Konta.com



5 IDEAS PARA EMPRENDER:

·       Comienza un negocio de dropshipping: El atractivo para ti es simple: no necesitas adquirir un inventario de productos, ni gestionar los envíos. En otras palabras, menos inversión de capital y menos gastos de operación. Tu rol, en cambio, se centra en la promoción y venta de los productos.

 

·       Monta una tienda de impresión bajo demanda: Un proveedor especializado se encarga de confeccionar y enviar tus productos, y tu rol se limita simplemente a diseñarlos, promocionarlos, y venderlos en tu tienda online. Como en el dropshipping, la inversión inicial de capital es muy baja.

 

·       Comercializa productos digitales: Si no quieres depender de un proveedor, pero tampoco llenar hasta el último rincón de tu casa de cajas y productos, puedes dedicarte a vender productos digitales: artículos intangibles que pueden venderse una y otra vez, sin llegar nunca a agotarse.

 

·       Vende servicios digitales: Capitaliza tu experiencia, conocimientos y habilidades ofreciendo servicios digitales, tareas puntuales que puedes ofrecer a clientes de todo el mundo desde la comodidad de tu casa.

 

·       Comienza un negocio de suscripción: No es coincidencia que tantos servicios y productos digitales hayan cambiado su modelo de monetización por uno de suscripción: las suscripciones son una manera rentable de recibir ingresos constantes con una frecuencia predecible.

 



ELABORADO POR: Brisa Zevallos


 

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page