Hoy te contaré sobre algunos de los emprendimientos más novedosos, con grandes resultados en ventas, gracias a su utilidad y practicidad.
Un supermercado de helados:
Con sede en Nueva York, The Pint Shop es el primer supermercado de helados en el mundo. En este sitio encontrarás decenas de spots y rincones para retratar y tomarte selfies, además de refrigeradores repletos de helados de sabores como churro, miel con chocolate, y piñata, preparado con una mezcla de vainilla, mango y frambuesas.
Ensaladas en frascos reutilizables:
Existen millones de personas que quieren comer sano o que necesitan una solución veloz para el almuerzo. Justo para atender esa oportunidad nace Simply Good, un negocio dedicado a vender ensaladas en frascos de vidrio reutilizables a través de una red de máquinas vending ubicadas en universidades, oficinas y centros comerciales.
Un café que no mancha los dientes:
A pesar de ser una bebida deliciosa, tener beneficios para el cuerpo y ayudarte a despertar por la mañana, el café tiene una clara desventaja: puede manchar tus dientes. Clear Coffee es una bebida fría que contiene cafeína y todo el sabor del café, pero es completamente incolora. Lo anterior, tiene un propósito claro: ofrecerte los beneficios del café y mantener tus dientes blancos al mismo tiempo.
Un sitio web que vende vinos por copa:
Pagar 30 o 40 dólares por una botella solo para darte cuenta que no era lo que esperabas, es un riesgo que muy pocos están dispuestos a tomar y justo para evitarlo existe A Glass Of, un sitio web en el que puedes conseguir los mejores vinos por copa, es decir, en presentaciones de 200 ml.
Elaborado por: Brisa Zevallos
Comments