top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

ENDULZARTE "Venta de trufas chocotejas, cupcakes, tortas y todo lo que te endulce"

Milagros Mel, nos presenta "ENDULZARTE" donde nos brinda una variedad de productos muy ricos, para endulzarnos un poquito más nuestro día a día, junto a nuestras familias o hasta para sorprender a nuestra pareja en algún momento especial, a continuación sabremos un poco más como empezó este negocio tan dulce.


Fuente: Milagros Mel

¿De dónde salió o se te ocurrió aquel nombre?

-La idea surgió al momento que me di cuenta que las personas me compraban y me decían que querían endulzarce.

¿Cómo surgió la idea de endulzarte?

-Desde el colegio, siempre busqué la manera de generar ingresos, aprendí un poco y al pasar de los años lo convertí en un negocio.

¿En qué consiste tu emprendiendo? -Venta de dulces, tortas, cupcakes entre otros.

¿Qué tipo de tortas elaboran?

-Tortas caseras, con variedad de sabores en masa elástica o chantilly.


¿Cuál es el producto estrella que más se vende?

-Mis trufas de vainilla.


¿Cuáles son las promociones?

-Tengo un amplio catálogo en él cual pueden encontrar combos desde 6 unidades.


¿Qué es lo más difícil de realizar este producto?

-Los productos con los que se preparan, ya que muchas veces se escasean y a menudo suben de precios.


¿Qué diferencia tu marca del resto?

-Tengo opciones de personalización, además de ello innovaciones en el sentido de la decoración o detalles de cada producto que realizo.


¿Cuáles son las redes sociales de su negocio?

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page