top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

GALART!

Un pequeño detalle marca la diferencia

Fuente: Galart

Redactado por: Alexandra Maza

¿Cómo empezó tu emprendimiento?

Mi emprendimiento empezó el año pasado en una época en la que buscaba un hobbie para relajarme.


¿En qué consiste tú emprendiendo?

En armar figuritas con tubitos de colores que se llama pixeles y esas figuritas la puedes utilizar para adornar tu habitación, para tenerlo de llavero o como más gustes.


¿Cómo se te ocurrió el nombre de emprendimiento?

Justo con una amiga que también tiene un emprendimiento estábamos buscando nombres, así que mi segundo nombre es Galit, entonces así salió Gal+ Art de arte y así formando Galart.


¿Hace cuánto tiempo empezó su negocio?

El año pasado en noviembre del 2020.


¿Planean abrir una tienda física?

Por el momento no, todo lo realizo de manera online.


¿Cuál es el producto que más se vende?

Los cuadros personalizados.


¿Qué es lo más difícil de realizar dentro de tu emprendimiento?

Creo que el tamaño de las figuras, porque hay figuras son más grandes que otras y por lo tanto requiere más tiempo, requiere también de todos los implementos necesarios para que puedas hacer una figura más grande.


¿Alguna vez les ha tocado un cliente difícil? Si es así, ¿Cómo es que controlaron la situación?

No por el memento nunca he tenido una clienta difícil, pero la única situación que atravesé con una clienta es que me hizo un pedido de un llavero, pero nunca lo vino a recoger y hasta ahora yo tengo el llavero a pesar de que ya me lo pago, lo que hice en ese momento y en reiteradas veces es escribirle.


¿Cuál sería su consejo para las personas que quieren abrir un emprendimiento, pero aún no se atreven?

Yo les podría decir que si tienen algún talento porque no lo puedes explotar y si son buenos para la repostería o manualidades, etc., que empiecen a realizar lo que les gusta.


WhatsApp: 941318892

45 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


pedro luis bosch gómez
pedro luis bosch gómez
Jul 29
Like

pedro bosch
pedro bosch
May 02

Si buscas una web donde encontrar los mejores trucos tecnológicos te recomiendo visitar www.trucapedia.com

Like
bottom of page