top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

Gallegos 365


Fuente: Gallegos 365

Realizado por: Alexandra Meza


¿Cómo empezó tu emprendimiento?

Mi emprendimiento inició en tiempos de pandemia, Con la ayuda de mi padre que siempre estuvo para apoyarme se me ocurrió en una noche De esos en las que te cuestionas todo en la vida está estudiando pero también quería tener algo propio más allá de lo que mis padres podrían brindarme y así se me ocurrió sacar un emprendimiento de lo que me gusta, la ropa.


¿En qué consiste tú emprendiendo?

Mi emprendimiento consiste en la venta de ropa por favor la razón por la cual lanzó las prendas ha pedido es porque no todas las prendas llevan la misma cogida así que para evitar el Stock en grande prefiero traer cierta cantidad dependiendo de la acogida que tengan.


¿Cómo se te ocurrió el nombre de emprendimiento?

Gallegos 365, es el nombre de mi emprendimiento, se me ocurrió porque quería que la gente sepa que esto lleva algo mío, mi esencia, mi estilo se refleja en el tipo de prendas que ofrezco.


¿Hace cuánto tiempo empezó su negocio?

Mi emprendimiento inició el 10 de agosto de 2020 hace más de un año, ha sido una aventura de altos y bajos pero siempre con un apoyo constante de parte de nuestras fieles clientas.


¿Planean abrir una tienda física?

He considerado abrir una tienda física pero en la ciudad de Lima ya que se me falta facilitaría tener cierta cantidad de prendas en esto y repartirlas por todo el país.


¿Cuál es el producto que más se vende?

No sabría darte un solo producto en sí, pero la prenda que más he notado que tiene acogida y son las casacas Oversize y los Jeans Slouchy principalmente.


¿Qué es lo más difícil de realizar dentro de tu emprendimiento?

Lo más difícil Es el momento de las entregas a veces nuestras clientas no se encuentran justamente en el momento de la entrega y tenemos que posponer la entrega y pedir siempre un adelanto para asegurar nuestro pedido pero tenemos contratiempos en los que las chicas no se hacen responsables de lo que piden y en el último minuto cancelan el pedido.


¿Alguna vez les ha tocado un cliente difícil? Si es así, ¿Cómo es que controlaron la situación?

Si, e tratado con clientas un poquito complicadas de tratar. En la página tenemos mensajes Pre determinados de bienvenida, siempre se trata con amabilidad pero cuando tenemos una cliente difícil la situación es un poco diferente se busca seguir siendo amable hasta el final.


¿Cuál sería su consejo para las personas que quieren abrir un emprendimiento, pero aún no se atreven?

Para todas aquellas personas que dicen abrir un emprendimiento sólo les podría decir que se lancen que aventuren que no siempre les irá súper bien que habra altas y bajas habrá contratiempos habrá clientes que debes en cuando sean groseros clientes que te dejen con tus pedidos pero Siempre tengo la frase de qué el sol sale para todos quiere decir que todos los días sean bendecidos todos los días es un nuevo, pero siempre debes dar lo mejor de ti para sacar adelante tu emprendimiento.


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page