top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

Guapa´s Nails

Belleza, cosmética y cuidado personal Sandy Olivos Vinces es una joven emprendedora y madre de familia que como muchas mujeres, se abre paso en la vida sola, pero con mucho entusiasmo, entrega y dedicación. Para ella el motor más importante es su familia y poder crecer como persona para sentirse plena y realizada. A continuación les invitamos a conocer más sobre su emprendimiento.


Fuente: Guapa´s Nails


Realizado por: Cecilia Marcos


¿Cómo decidiste iniciar tu emprendimiento?

Decidí iniciar mi emprendimiento a raíz de la falta de trabajo. Debido a la pandemia muchos nos quedamos sin empleo. Las necesidades y las carencias económicas me obligaron a buscar un modo de generar ingresos pero sin descuidar a mi familia. Siempre estuvo en mí las ganas de superarme, de ofrecer algo mejor a mi familia.

¿Desde cuándo empezaste?

Inicié este año, en enero del 2021. Debo reconocer que me gusta el rubro del cuidado personal, me gusta ver y hacer sentir bien a la gente. Hoy en día todo el mundo vive apurado, y a veces no queda mucho tiempo para preocuparnos por nosotros mismos. Guapa´s Nails es un emprendimiento que inicié con mucho sacrificio, con las ganas de ayudar a esas personas que desean un cambio para verse mejor y por ende, sentirse mejor.

¿Recibiste apoyo?

Recibí el apoyo moral de mi familia.

¿Al principio que es lo que más te costó?

Lo que más me costó al inicio es realizar servicios a domicilio ya que es un poco pesado llevar todos mis materiales a casa de mis clientes.

En tu opinión ¿qué es lo que hace diferente tu servicio de los demás?

Mis servicios de uñas y pestañas marcan la diferencia ya que los realizo de manera personalizada, a gusto y elección del cliente. Les doy el cuidado especial que necesitan. También me preocupo de que el ambiente sea el más apropiado para que todo aquel que requiera mi servicio se sienta cómodo y relajado.

¿Qué consideras que te falta?

Creo que por ahora me falta un local fijo donde pueda recibir a mis clientas como se merecen, pero estoy segura que con el tiempo lo lograré.

¿Crees que has llegado a la cima?

Considero que no, porque mi negocio está aún en modo crecimiento, pero sé que con esfuerzo llegaré a cumplir mis metas.

Un consejo a los demás emprendedores como tú.

A todos los emprendedores les digo: ¡No se rindan! Todo tiene un inicio y tu negocio necesita motivación, esa razón por la cual te levantas todos los días y dices: Voy a hacerlo porque quiero ayudar a mi familia, estudiar, viajar, darme un gustito, en fin, cumplir mis sueños; y tratar de ser feliz.

Comparte con nosotros tus redes sociales.

Facebook: Guapa´s Nail Spa

Instagram: @guapasnailsspa


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page