top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

Hace 40 años vendo estas hermosas ropas para todas las mujeres empoderadas.


Aurea Pastor es una señora muy enérgica que tiene un emprendimiento que le ha ayudado a salir adelante en la vida. Su alegría y optimismo a sus compradoras al igual que su buen gusto por la ropa de moda. Pero admite que las redes sociales son importantes en las ventas actuales por lo cual ha empezado a usarlos como una manera de publicitar su emprendimiento.


¿Cuál es su público?

Mi emprendimiento es para que las mujeres se empoderen, para que estén hermosas, preciosas con un cuerpo caribeño, tengo chompas, vestidos, small. X small y doble X. Para todas las bellas del universo.


¿Quién le enseño este emprendimiento?

La verdad, desde muy joven una persona muy amada muy querida mía, me enseñó a empezar a vender y empecé vendiendo medias ropas interiores.


¿Qué le llevo a tener este emprendimiento?

Mi situación era que yo soy madre soltera y tengo 3 hijos y tenía que solventar sus estudios, entonces esta señora que fue mi suegra que en paz descanse, que dios la tenga, ella me enseñó a trabajar a vender y hace 40 años vendo estas hermosas ropas para todas las mujeres empoderadas.


¿Qué consejos les daría a los jóvenes que están queriendo realizar un emprendimiento?

Bueno la verdad que yo tengo 70 años, le daría un buen consejo que emprendan algo porque la vida nos enseña no sabemos las circunstancias en que nos encontremos y creo que nunca hay edad para trabajar, ni dormirse porque el que se duerme esta frito. Yo lo puedo asegurar, empiecen de una vez a salir adelante, emprendan algo que les guste que estén en ustedes y suerte.


¿Cómo se la puede encontrar en las redes sociales?

En mis redes sociales tengo Facebook, Instagram como Aurea Pastor, Aurea Moda Fashion. Previa cita mi teléfono es 990270333. Los espero, encantada de poderlos atender con mucho cariño y mucho amor.



Redactado por: Luis Idme

Fuente: Aurea Pastor


Redes:


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page