top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

“Hay veces en donde uno no sabe cómo ofrecer el producto, pero poco a poco se va aprendiendo"

Actualizado: 16 may 2022

Para esta ocasión decidí hacer una entrevista a una excompañera de la universidad Kelaia Paredes, vi que ella es una persona muy persistente y con muchas buenas vibras que ofrece a la gente que la rodea, es alguien que percibo que le gusta ganar dinero haciendo lo que le gusta y eso es algo que hoy en día es difícil de encontrar, por esta razón ella nos comparte su experiencia como alguien que está iniciando en el ambiente de los negocios.


¿A qué te dedicas? ¿Qué es lo que haces para ganar dinero?


Pues hago tejidos, uso el crochet para hacer gorritos, amigurumis (que son como muñequitos tejidos), y último por el día de la madre estoy haciendo ramo de flores.


¿Cómo inicio tu idea para iniciar a dedicar tiempo a ello?


Recién lo estuve retomando ya que por mis clases a veces se me hace algo complicado tener tiempo para tejer, pero esto inició más que todo ya que veía a mi abuelita tejer así que busqué videos en YouTube y empecé aprender por mi cuenta. En YouTube se encuentra de todo por si quieres aprender sobre algo, jaja. Ya desde ahí lo publiqué en mis estados y muchos me empezaron a preguntar sobre el precio así que decidí hacer un negocio, así de paso ayudaba a mi mamá a pagar mis estudios.


¿Cuál sería tu consejo para los jóvenes que quieren iniciar a ganar su propio dinero?


Hagan lo que les guste, échenle muchas ganas que nunca es tarde, si tienen la posibilidad de tener algún acceso a internet no lo desaprovechen y úsenlo para bien, incluso puedes buscar páginas para aprender gratis online siempre hay de eso solo hay que saber buscar. Y no tengan vergüenza, hay veces en donde uno no sabe cómo ofrecer el producto, pero poco a poco se va aprendiendo y perdiendo el miedo.


¿Alguna vez tuviste algún problema con algún cliente, o que harías para solucionar si lo tuvieses?


Pues sí tuve muchos, a veces me han dejado plantada con el pedido ya listo para entregar y es algo incómodo ya que confiaste en esa persona e invertiste tu tiempo para hacerlo, pero luego lo publiqué por las redes para poder revenderlo.


Fuente: Kelaia Paredes

Redactado por: Francisca Villacorta.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page