top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

HIGH BARBER CUTS

Actualizado: 18 ago 2021

Renzo Vilchez, hoy nos presenta "High barber cuts" con los últimos cortes y con las mejores promociones, emprendimiento realizado ya hace más de un año, a continuación conocerán un poco más sobre High barber cuts.

¿Cómo se llama tu emprendiendo?

High barber cuts.


¿Y de donde salió o se te ocurrió aquel nombre?

High en inglés, significa alto y lo puse porque quiero llegar alto con mi trabajo, barber es por mi trabajo que es la barbería y cuts es cortar.


¿En que consiste tu emprendiendo?

Barbería, hacer cambios de looks, que los clientes se sientan satisfechos al cortarse el cabello que prueben un estilo diferente, y que vean que tienen un espacio que es solo para hombres.


¿Hace cuánto tiempo empezó su negocio?

Hace un año.


¿Qué es lo más difícil de realizar los cortes?

Cuando empezaba se me hacía bastante difícil, pero ahora con la experiencia que tengo no tengo dificultad (5 años de experiencia).


¿Qué diferencia tu marca del resto?

Yo hago mi propio marketing, al cliente le hago como un tipo sesión fotos

Las edito subo a las redes, hago mis gigantografías.


¿Tienes promociones actualmente?

Si porque eso es lo que jala a los clientes y así llego a fidelizar a mis clientes aparte con el trabajo que realizo.

¿Qué corte es el que más realizas?

A los clientes les realizo degradados, es por la moda que genera.


¿Cuáles son las redes sociales de su negocio?

Instagram personal donde subo mis trabajos https://www.instagram.com/zner_barber/tagged/

De la barbería en fb highbarbercuts

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page