top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

Innato “Una Marca de amigos para amigos”

Luis Rodríguez, desde muy pequeño estuvo rodeado de telas y con ello siempre tuvo la idea de crear un emprendimiento y por ello nos presenta a INNATO” que ofrece ropa casual de calidad a un buen precio, que te hará sentir cómoda y estarás a la moda. Conozcamos más de su emprendimiento.


Fuente: INNATO


- ¿Cuál es el nombre de tu emprendiendo?

El nombre de mi negocio es innato.


- ¿Por qué el nombre?

Por el mismo significado, gran parte de mi equipo tiene habilidades naturales que aportan mucho y lo aprendimos naturalmente.


- ¿Qué servicios o productos ofrece tu negocio?

Vendemos ropa casual pero ahora estamos incursionando en la moda semi formal (de noche).


- ¿Cómo nace la idea?

Desde muy pequeño estuve rodeado de telas y cuando tuve 17 años decidí crear mi negocio porque me gusta mucho la moda me gusta vestirme bien y sobre todo sentirme cómodo y la ropa que creamos me hace feliz.


- ¿Cuánto tiempo llevas en este emprendimiento?

Innato lleva aproximadamente nueve meses en el mercado, pero anteriormente tuve dos a tres marcas de ropa. Pero debido al motivo de la inexperiencia no los supe manejar bien. Ahora me siento mucho más apto.


- ¿En qué se diferencia tu marca del resto

Qué es una marca de amigos para-amigos, el equipo innato está formado por amigos desde hace muchos años y normalmente buscamos que nuestros productos brinden esa confianza, como si se la compraras a un amigo.


- ¿Qué es lo más difícil de realizar este producto?

Lo más difícil es llegar a una meta propuesta. es muy distinto lo proyectado a la realidad por más que se tenga una colección preparada con un estudio de mercado, no te puedes confiar porque te puedes topar con una realidad muy dura en el caso de las ventas. Agregando que tienes competidores que están pisándote los talones.


- ¿Cuáles son las redes sociales de tu emprendimiento?

Nos encontramos en:

323 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page