top of page
Foto del escritoragencia ultimahora

Liamna

Ana Ore una joven emprendedora que junto a su esposo decidieron entrar en el mundo de las ventas, creando asi su propia marca; Liamna Store, aún en pleno despegue y sobreviviendo en plena pandemia, siguen constantes en su negocio.

Fuente: Instagram Liamna

Redactado por Aldair Alva.


¿Cómo empezó tu emprendimiento?

Mi emprendimiento empezó con la idea de iniciar algo bonito, que cada cliente se llevará una prenda que la inspire a verse bonita que se sienta bien y que trasmita seguridad.


¿Cuál es el rubro de tu negocio?

El rubro es venta de ropa y accesorios.


¿Qué tan difícil fue sobrellavarlo en medio de la pandemia?

Fue todo un reto por el tema del protocolo que teníamos que seguir y cumplir para evitar contagiarnos.


¿Cómo se te ocurrió el nombre?

El nombre de mi emprendimiento es Liamna me inspire en mi hijo y mi nombre es un bonito motivo por el cual seguir con mis retos y metas y hacerlas grandes.


¿Tiene pensado abrir una tienda física?

Pensamos abrir una tienda física en un año ,no es un apuro aún porque nos esta yendo muy bien haciendo todo el trabajo desde casa y por delivery .


¿Un consejo para aquella persona que este pensando en abrir un negocio?

Al principio tenemos que ser constantes y persistir con nuestros sueños y no dejarse llevar por comentarios negativos, siempre teniendo en cuenta que todo gran logro requiere una gran lucha y mucho esfuerzo.





34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page